Hola a todos! Se que el tiempo en que deje de escribir en este espacio fue eterno, pero he regresado. El día de hoy voy a hablarles de mi experiencia como expositora en Viva la Femme. A inicios de año recibí en mi bandeja de facebook una invitación de participar y despues me etiquetaron en una página llamada Más Humana, Más Humano, para ser expositora por la cual escribí para decir que si apoyaba con mi asistencia.

Más Humana, Más humano es una comunidad enfocada como su misión indica, en brindar a la comunidad local eventos enfocados en temas como educación sexual, salud mental, equidad de género y otros. Con motivo de celebrar el día de la mujer, celebraron su segunda edición de su evento “Viva la Femme” esta vez en Bellas Artes Matamoros el pasado 10 de Marzo. Esta vez incluyeron expositoras para mostrar y vender su trabajo en el descanso del evento, en el cual dan conferencias sobre sexualidad, autoestima, y relacionados a la mejora de las mujeres.

Por mensaje nos proporcionaron las indicaciones correspondientes y se nos hizo una invitación para tomarnos una fotografía para uso promocional del evento, en lo personal, no soy de ir a tomarme fotos como una persona “normal” pero accedí porque yolo. La fotógrafa fue muy amable el día de las fotos y como me tope con Lore, estuvimos charlando un buen rato en lo que nos tocaba tomarnos la foto.

 

Lineup de artistas y expositoras + la fotografía oficial mía del evento.

 

Llegó el día del evento y tome mi transporte, unos días antes nos habían dicho que como el espacio era pequeño podíamos ponernos de dos en dos, así que hable con la bonita y talentosa de Lole para compartir mesa y así usar menos espacio, así que llegué justo Lole había llegado y nos pusimos a instalarnos en nuestro espacio asignado dentro de Bellas Artes. Ya instaladas empezó el descanso del evento y todo fue muy rapido, tenia mucha gente encima de mi * literal * la verdad todas las chicas que pasaron por la mesa se portaron muy lindas, me hicieron muchas preguntas y me compraron muchas estampitas, una se identificó con una de mis ilustraciones donde estoy yo llorando (mi modo en crisis) y yo de T-T al fín alguien se identifica con esa postal.

La verdad no esperaba tan buen recibimiento de parte de las chicas, me fui con una bonita experiencia del evento y conocí a muy lindas personas, las organizadoras al igual que las asistentes se portaron muy amables. Ya por último aproveche y me tome una foto con mi hermana en un puesto de fotos instantáneas que había de parte de una de las expositoras y compré una tarjeta a otra de ellas.

 

Foto de mi espacio compartido con la superpoderosa de Lole + Instantánea con mi hermana de La Fotito y Tarjeta de ilustraciones por Ediht + Foto de yo en el Stand.

 

Quiero agradecer enormemente a Lore por compartir mesa conmigo, a las organizadoras por aceptarme y a todas las chicas que pasaron a comprar y a ver mi trabajo. Muchisimas y mil gracias de nuevo.

 

Y a tí, ¡Gracias por leer esta entrada!

Alpaca