¡Hola a todos! He decidido regresar al blog con esta versión en español del Lolita Tag. Estas preguntas fueron obtenidas y traducidas del blog de Vanilla Bear. Espero que con este tag me conozcan un poquito más como lolita.

1. ¿Desde cuándo usas Lolita?
Desde el 2011. Mis primeros coordinados fueron un handmade hecho por mi sin experiencia en costura.

2. ¿Cómo te encontraste con Lolita por primera vez?
Fue buscando imágenes de Mana-sama para una amiga de la preparatoria en internet.

3. ¿Qué te inspiró a usar Lolita?
Desde siempre me han gustado los vestidos y sentía feo que crecer era igual a ya no poder usar vestidos esponjados. Use vestidos esponjados toda mi infancia y no usarlos era cortar de golpe con esa etapa feliz de mi vida. Saber que había una moda en la cual podías usar vestidos bonitos a cualquier edad fue OMG! Y ahí empezó mi amor por el lolita.

4. ¿Cómo comenzaste? ¿Cuál fue tu primer artículo?
Handmade hecho por mi. Fue un vestido que hice con popelina, me quedo decente pero pudo ser mejor.

5. ¿Cuándo fue tu primera reunión?
Fue antes de vestir lolita, asisti a una reunion con lolitas locales.

6. ¿Cuál es tu estilo favorito y por qué?
El gothic y el sweet, creo que son opuestos pero los colores de ambos me gustan.

7. ¿Cuál es tu marca favorita y por qué?
Brand Japones Angelic Pretty por los prints que tiene, son muy hermosos. De Taobao Infanta y ToAlice, sus diseños son muy hermosos.

8. ¿Cuál es tu vestido favorito y por qué?
De mi armario, sin duda el Wonder Cookie. Fue mi primer dream dress y obtenerlo fue hermoso. El segundo es Snow White de Infanta, aunque no lo he podido usar.

9. ¿Qué piensan tu familia y amigos al respecto?
Mi mamá piensa que mientras sea mi dinero, yo puedo hacer con mis gustos lo que yo quiera, mi novio prefiere como me veo con Gothic pero aun asi le parezco bonita sea como sea que vista y mis amigos mientras sea feliz, ellos no se oponen.

10. Piensa en algo que no hubieras experimentado, si no fueras Lolita.
Creo que no hubiera conocido la cantidad de personas que conozco ahora, tengo amistades bien hermosas a raíz de ello. Y sobre todo, que he crecido mucho gracias a las experiencias (buenas y malas) que han sucedido.

11. ¿Quién es tu inspiración?
Actualmente no tengo inspiración más que lo que veo en instagram en base a mis gustos. La época victoriana, las fotos de chicas en sweet/gothic entre otros.

12. Algo en lo que los principiantes deberían saber:
Las críticas siempre van a existir, pero debes ser fuerte y fiel a tu mismo. Y sobre todo, aunque no tengas amigos lolita en tu ciudad, siempre habrá alguien en internet con quien entablar amistad con tus mismos gustos.

13. ¿Cuáles son tus planes futuros con Lolita?
Retomar el blog con temas que me apasionan y ser más regular en las publicaciones, mejorar mi estilo al vestir y mejorar mi armario.

 

Estas fueron las 13 preguntas de este tag, eres libre de hacer este tag si gustas ¡Gracias por leer!

Miss Alpaca